Motivo de Agradecimiento

Posted on Nov 20, 2013 in Blog | 1 comment

Motivo de Agradecimiento

Un año más que ha pasado súper rápido, bueno al menos para mí. Sin embargo, de lo rápido que pasa el tiempo, hay veces que nos olvidamos de detenernos y pensar en todas las bendiciones que Dios nos ha dado. Especialmente en esta época. Es más común que nos olvidemos del verdadero significado del día de Acción de Gracias; ya que con la Navidad cerca nos enfocamos más en que regalos vamos a comprar, que en Él que nos ha regalado todo lo que tenemos.

Detengámonos por un momento y agradezcámosle a Dios por todo lo que nos dio este año, quizás este no fue tu mejor año y sientes que no te trajo nada bueno. Sin embargo te aseguro que ya más de alguna vez te quejaste con Dios, así que en este tiempo en vez de quejarte, agradécele a Dios por lo que paso, por lo que te dio y por lo que no te dio. Es más, quizás en este momento estés pasando por una situación difícil, tal vez te mudaste de ciudad, o no tienes trabajo, o estás en medio de un divorcio, o sientes que tus padres no te entienden, o alguien a quien querías te decepcionó totalmente. Bueno sin importar en qué situación estés, la Palabra de Dios nos dice en Filipenses 4:6 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

Así que busca motivos para darle gracias a Dios, que te aseguro que encontrarás más de los que te imaginas.

 

One Comment

  1. Parte del agradecimiento real y transformador que tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas para bien, es agradecer de antemano por las cosas que deseamos conseguir en la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *